Locales comerciales en alquiler en Madrid (130 Inmuebles)


"Oportunidad alquiler local céntrico" Estupendo local comercial de 55 metros cuadrados, en una sola planta, escaparate, almacén, oficina y aseo. Local perfecto para todo tipo de negocios, oficinas, asesorias, tienda, almacen, bazar et. ".

Oportunidad alquiler local céntrico, donde se ubican los bancos y cajas, bares y restaurantes. Estupendo local comercial de sesenta metros cuadrados, en una sola planta, escaparte y dos aseos, con oficina. Local perfecto para todo tipo de negocios, oficinas, asesorias, tienda, almacen, bazar et.

Increible local de esquina en una excelente situación de Galapagar, al lado de la plaza del Caño. Más de 200m2 totalmente diáfanos, para distribuirlos según las necesidades de la actividad a desarrollar. Con acceso a un patio interior de uso común. Local con grandes posibilidades, ideal para cualquier tipo de negocio de venta directa al público, puesto que es una calle muy transitada, tanto a pie como en vehículo. Al lado del colegio público Carlos Ruiz. Con salida casi directa a la M-505 Carretera del Escorial. Está disponible también en venta, o alquiler con derecho a compra. Si estás interesado en verlo, no dudes en llamarme, te puedo informar de todo y asesorarte si necesitas financiación.

local de 136 metros diáfano todo en una planta ideal para montar cualquier actividad empresarial. a pie de calle y situado en la mejor zona de Parla Este. rodeado de restaurantes y a 20 metros de la casa de la juventud, parada de tranvía y parques así como papelería, rodeado de viviendas por todos lados. así como enfrente del próximo centro de salud. los meses de carencia se pactan con el propietario, no dejes pasar la oportunidad de emprender tu negocio en esta zona de tanta afluencia de personas. si necesita mas detalles o preguntas sobre en local, no dude en ponerse en contacto. le atenderé con mucho gusto.

Local comercial de grandes dimensiones en Galapagar. Actualmente se encuentra sin actualizar. Su última actividad fue como gimnasio. El local consta de 329m2 distribuidos en varias salas. Tiene su entrada por la calle Rafael Boti, pero también da a la calle tejoneras. Facilidad de carencia para adecuar el local a la nueva actividad.

Local comercial en inmejorable situación de Galapagar, al lado del Ayuntamiento, próximo a comercios, colegios, bancos, al lado de la plaza de la Iglesia. Zona muy comercial por el continuo paso de gente por esta calle que es una de las arterias principales del pueblo. Totalmente diáfano, reformado, 180m2 distribuidos en dos plantas, planta principal con baño y vestidores. Planta sótano con ventanas de ventilación. Escaparates a dos calles, dos de ellos a la calle Guadarrama, y los otros dan a la calle Egidillo. Excelente por su situación para cualquier negocio de venta directa al público. Su última actividad fue como tienda de deportes.

Magnífico local en calle peatonal (Beatriz Galindo, 7 posterior) de muy buena zona de San Sebastián de los Reyes. Cerca de escuela infantil, institutos, bancos, polideportivo, centro comercial DIA, Supercor. Situado a pie de calle con espléndida fachada de 8 metros, y próximo al hospital y al metro linea 10. Tiene 2 salidas de humos. Perfecto para cualquier actividad, restaurante, clínica dental, etc. Tiene 6 meses de carencia para adaptar la reforma. Llámenos sin compromiso!

Local comercial en pleno Soho de Europolis, 212m2, parquet, aire acondicionado, extintores, salida de humos, circuito de seguridad. La planta calle consta de unos 100m2, con escaparate, una zona diáfana, y un despacho de unos 30m2, y un baño. La entreplanta de unos 60m2, se encuentra dividida por mamparas con perfiles de madera, y subiendo a la última planta de unos 55m2, nos encontramos con una zona diáfana, donde actualmente se encuentran las oficinas. Totalmente reformado, ideal para cualquier negocio comercial. Disponible a partir del 01 de abril. Llámame y te cuento los detalles.

Local comercial en excelente situación del Soho de Europolis, consta de tres plantas, la primera planta está distribuida en recepción, 4 salas independientes, dos baños y zona de almacenaje. Subiendo las escaleras nos encontramos con una sala totalmente diáfana, al igual que en la última planta. Su última actividad fue salón de belleza, pero puede adaptarse a cualquier tipo de negocio de venta directa al público por su situación estratégica-comercial. El local cuenta con una plaza de garaje que está incluida en el precio de arrendamiento.


Búsqueda