Locales comerciales en venta en Madrid (219 Inmuebles)


"IMPECABLE LOCAL COMERCIAL U OFICINA SITUADO EN EL ZOCO DE VILLALBA CON APARCAMIENTO GRATUITO PARA CLIENTES Y VIGILANCIA 24 HORAS. MAGNÍFICA RENTABILIDAD PARA INVERSORES. Local comercial de 88m2 en la planta principal del Centro Comercial El Zoco de Villalba listo para ser ocupado o bien para compra en rentabilidad. Actualmente ocupado por una clínica de estética reúne las características ideales para ser explotado también como clínica dental, medicina general, traumatología,.. . pues cuenta con zona de recepción y sala de espera además de 3 salas donde desarrollar las diferentes consultas. Indicado también como despacho profesional de abogados, administradores de fincas.. . En magnifico estado de conservación, listo para ser ocupado sin realizar ningún tipo de adecuación y ubicado en un centro comercial céntrico con salida directa a la autovía a Madrid y con parada de autobuses a Madrid y a todos los pueblos de la Sierra, aparcamiento gratuito para clientes y vigilancia 24 horas. Si quieres montar un negocio, despacho profesional o bien eres un inversor, no dudes hacer una visita a esta propiedad, única por sus características en todo Villalba. ".

Local comercial en excelente situación de Galapagar, zona muy transitada ideal para pequeño comercio de venta directa al público, su ultima actividad fue como pastelería. El local se encuentra diáfano, con un pequeño almacén, con salida de humos, y un aseo. Por su proximidad a la plaza del Ayuntamiento, a colegios (C. P. Carlos Ruíz)y centro médico (Clínica Navarro Sánchez) está en una zona de mucho paso de gente. El local se encuentra disponible también en alquiler.

Se vende bar en Alcorcon, en casco urbano, zona con mucho paso, montado como bar, funcionando hasta hace 3 años. Dispone de LICENCIA de actividad. y todos los requisitos necesarios para empezar a explotarlo inmediatamente. Estupenda oportunidad, tanto como inversion, como para explotar el negocio, ya que es una zona con mucho paso y ha estado funcionando mucho tiempo hasta Jubilacion del dueño. Paradas de Renfe y Metro muy proximas. No lo dude visitelo, no se arrepentira, puede ser el inicio de su negocio.

¿Buscas un local bien ubicado en Madrid? Te ofrezco la posibilidad de montar tu negocio en un magnífico local, rodeado de comercios, en la zona de Moscardó, perteneciente al distrito de Usera, junto a las calles Antonio López, Marcelo Usera y la Avenida de Córdoba. Este fantástico Local de 78 m2 se encuentra situado a pie de calle con 2 entradas independientes y distribuido en 2 plantas. La planta calle se distribuye en una amplia estancia, zona de almacén con techos altos con lucernarios y un baño completo con ducha. La primera planta se distribuye en varias estancias, 2 amplios despachos exteriores, una cocina y un baño completo con ducha. El acceso entre plantas es mediante escalera. El local dispone de alarma, calefacción y aire acondicionado y el edificio está en perfecto estado. Llámame y estaré encantada de enseñártelo.

Local a pie de calle en Calle Mar Negro, Las Rozas Centro, de 118 m2 distribuidos en una planta diáfana. Fachada de 5 metros a la calle con la posibilidad de incorporar un amplio escaparate. Excelente situación en las Rozas centro para cualquier tipo de negocio de venta, o almacén. Muy bien comunicado, a escasos metros de la estación de Las Rozas y de la salida a la carretera de la Coruña, así como varias lineas de autobuses a un minuto andando.

Increible local de esquina en una excelente situación de Galapagar, al lado de la plaza del Caño. Más de 200m2 totalmente diáfanos, para distribuirlos según las necesidades de la actividad a desarrollar. Con acceso a un patio interior de uso común. Local con grandes posibilidades, ideal para cualquier tipo de negocio de venta directa al público, puesto que es una calle muy transitada, tanto a pie como en vehículo. Al lado del colegio público Carlos Ruiz. Con salida casi directa a la M-505 Carretera del Escorial. Está disponible también en alquiler, o alquiler con derecho a compra. Si estás interesado en verlo, no dudes en llamarme, te puedo informar de todo y asesorarte si necesitas financiación.

Se vende estupendo local con mucho transito, en la calle principal de Villanueva del Pardillo y frente a la Iglesia. Local totalmente terminado con aire acondicionado, calefacción y salida de humos. Distribuidos en 2 plantas. Precio negociable!

Estupendo Local C. C. BURGO CENTRO, situado en un enclave residencial que lo convierte en el centro comercial por excelencia de la zona. Vigilancia y seguridad 24 horas. Variedad gastronómica y de ocio, moda, centros de estética y fisioterapia, hacen de este centro comercial el lugar ideal para realizar tus compras. Aparcamiento gratuito la primera hora. Características del local: 147 m2, en perfecto estado para comenzar con tu actividad comercial, ideal para servicios profesionales y apto para hostelería ya que posee salida de humos. En esquina. Toda la fachada tiene vitrina expositora. El precio incluye plaza de parking y trastero/almacén. No cobramos comisión al comprador y le podemos asesorar en la búsqueda de financiación. A 15 minutos de Madrid, con acceso directo hacia la A-6 como a la carretera de El Escorial. Línea de taxis en la puerta. Líneas de autobús: 561 Madrid (Aluche) - Pozuelo - Majadahonda - Las Rozas 621 Madrid (Moncloa) - Las Rozas 622 Madrid (Moncloa) - Las Rozas - Las Matas 623 Madrid (Moncloa) - Las Rozas - Urb. Villafranca del Castillo 624 Madrid (Moncloa) - Colonia Veracruz - Las Rozas. ".

¿Es posible enamorarse de un local a primera vista? Cuando hay amplitud de espacios, techos con vigas de madera, pilares con ladrillo visto rústico y mil historias atesoradas entre sus paredes durante 20 años, sí, es posible. Este local a pie de calle que albergó una preciosa tienda de vestidos para fiesta y madrinas, y que durante tantos años ha vestido de gala a los vecinos de Fuenlabrada, se pone a la venta quedando disponible para que montes tu propio negocio sea cual sea. Se encuentra situado en la planta baja de un edificio residencial, en el distrito centro, a escasos metros del Polígono Industrial Codeín, rodeado de comercios, colegios, restaurantes y supermercados. Su ubicación a dos calles haciendo esquina, y sus 140 metros cuadrados en una sola planta diáfana, dan cabida a cualquier tipo de negocio, pudiendo solicitar el cambio de uso para cualquier actividad. Cuenta con un baño, un vestidor y un pequeño almacén, equipos de aire acondicionado y bomba de calor. ¿Quieres verlo? Estaré encantada de enseñártelo. Llámame, no cobramos ningún tipo de comisión al comprador, y si necesitas asesoramiento con la financiación podemos ayudarte.


Búsqueda