Naves industriales en venta en Madrid (57 Inmuebles)


Se vende local/Nave situada en el Parque Empresarial NEINOR HENARES, salida 38 de la A2. Tiene una superficie construida de 261,36 m². 200,39 m² planta calle y 61,07 m² en entreplanta. No ha tenido actividad ninguna, con lo cual se entrega a estrenar. Polígono con acceso delimitado y vigilancia 24 horas. Amplias avenidas para la buena circulación de vehículos de grandes dimensiones. Tiene el uso y disfrute exclusivo, excluyente y perpetuo de una zona común no edificable, situada en frente de la nave, con una superficie aproximada de 50 m². Solera interior de hormigón armado de 18 centímetros. Portón de entrada abatible con una anchura libre de 4,12 metros y altura de 4,20 metros. Cubierta tipo sándwich, con diferentes lucernarios. Entreplanta en bruto. Gastos: I. B. I. : 381,39 €. Comunidad: 71,80 € / mes. Recuerde: en RE/MAX NO cobramos honorarios a clientes compradores.

¡OPORTUNIDAD! Nave diáfana en el Casco Histórico de Vallecas, a cinco minutos del Mercado Villa de Vallecas, rodeada de todo tipo de servicios. Entrada para vehículos desde la calle Sierra Morena, encontramos la oficina con ventana a la calle y un baño con ducha. La parte de Nave propiamente dicha tiene planta cuadrangular, diáfana sin columnas por lo que se podría dividir según las necesidades de la nueva empresa. Altura de techo en caballete 6,60m y 4,14m en paredes laterales en la zona diáfana y 3,79m en el pasillo de acceso con 4m de anchura. Fachada a la calle Sierra Morena de 4m. Podría modificarse para cualquier tipo de actividad relacionada con almacenaje, distribución, logística, taller, estudio para audiovisuales, gimnasio, se podría proyectar cualquier actividad que requiera espacios diáfanos. Contamos con especialistas que pueden hacer un estudio sin compromiso. Bien comunicada con Renfe Vallecas C2, C7 y Regional y Metro Linea 1 a menos de 5 minutos andando.

Increible oportunidad de negocio! Se vende nave adaptada con licencia de pirotecnia y actividades peligrosas. Consta de 248 m2 en planta calle totalmente acondicionada para la aCtividad. Paredes proyectadas con espuma de poliuretano inifugo, polvorín y exposición. Planta superior de 49 m2 con despacho, oficina para varios puestos, vestuario con ducha, baños de señoras y caballeros. Barra antialunizaje. Polígono cerrado con seguridad privada. En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración. IMPORTANTE: Nuestros HONORARIOS DE GESTIÓN ya ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA.

Magnifica Nave-Local diáfano de 222 m2 construidos. Ideal como negocio, almacén o parking ya que dispone de vado. Local con amplia fachada, entrada con vado, y con posibilidad de apertura del frente para hacer un escaparate. La altura del techo, de 4 m. , posibilita sacar una planta superior destinado a uso de oficina, almacén, dormitorio, etc. También tiene la posibilidad de habilitar la nave para uso de loft y/o taller. El local requiere reforma total, según las necesidades. Ofrecemos un proyecto de reforma, totalmente opcional, para uso mixto de vivienda y exposición/oficina. Dicha reforma puede adaptarse a las necesidades del interesado y ser al mismo tiempo financiado integrándose en la hipoteca, que nosotros ayudaríamos a conseguir. No pierdas esta ocasión.

Nave industrial en venta. Acceso directo desde Avda. de Andalucía. A 50m de Metro de San Cristóbal (línea 3), con parada de autobuses de la EMT (líneas 79, 447 y N81) a 25m y líneas de autobuses interurbanos para la zona sur. Zona de fácil aparcamiento. Apta para todo uso de actividad industrial, dispone de montacargas de 1700kg, muelle de carga con acceso de camiones y ascensor para usuarios. Soporte de forjados de 800-1000 kgxm2. Edificio adaptado a la actual normativa de prevención y medidas contra incendios. Seguridad con alarma y cámaras de videovigilancia en todo el edificio. Hay supermercados y restaurantes en el mismo edificio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda