Naves industriales en venta en Madrid (57 Inmuebles)


"Ocasión única de una gran Nave en perfecto estado en Agranda del Rey. Tres naves juntas aptas para entrar a usarlas. La propiedad cuenta con varios espacios para dar diferentes usos a cada uno de ellos para diferentes utilidades y negocios. Dispone de una Oficina en dos de las tres naves en la planta superior totalmente apta con luminosidad y espacio para poner diferentes archivadores, mesas de despacho y reuniones. Dispone de una amplia zona de almacenaje para diferentes herramientas y productos de distintos negocios. Además dispone de otro pequeño despacho en la zona de abajo para visitas puntuales. La superficie de la propiedad es muy grande con techos muy altos. La puerta de entrada es de gran tamaño para entrar diferentes tipos de vehículos para cargar y descargar todo tipo de materiales y además tiene una pequeña puerta de acceso para peatones. Para acceder a la planta de arriba hay una escalera totalmente homologada de fácil accesibilidad que permite llegar con comodidad a la parte superior. La luminosidad, el estado totalmente reformado, las instalaciones y la ubicación hacen a la propiedad idónea para cualquier negocio de éxito. Tiene otro punto clave es la ubicación y el excelente acceso desde la Nacional III. La ciudad de Arganda goza de una situación en cuanto a empleo muy saludable, y es que su desarrollo económico la convierte en una de las ciudades con menos desempleo. El que ya trabaja en Arganda es partícipe de la clave del imparable desarrollo que está efectuando el municipio, un auge que todo indica que se mantendrá e incluso incrementará en los próximos años ya que está a punto de concluir dos parques empresariales que se prevén que genere unos 3000 empleos, y se ha acordado crear otro que traerá 6000 puestos más. Si esta buscando inversión con rentabilidad garantizada ¡No pierda esta oportunidad! "Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. " Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos los fines de semana. Incluso le AYUDAMOS y facilitamos la FINANCIACIÓN si lo necesita siempre que cumpla con las características solicitadas. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos! Es la OPORTUNIDAD que estaba esperando para el éxito de su negocio. ".

^**^ A 10 MINUTOS DEL AEROPUERTO, GRAN NAVE EN POLIGONO INDUSTRIAL VIGILADO DE COSLADA^**^ Estupenda nave de 496 mts construidos, con patio interior cubierto. 2 plantas. Muelle de carga, 2 entradas a la nave, zona de oficinas con 2 despachos independientes. Aseos y vestuarios para señoras y caballeros independientes. Actualmente en funcionamiento con 4 estancias de cámaras de refrigeración de alimentos. Cámara de vigilancia, alarma, aire acondicionado. Se vende totalmente equipada, con un equipamiento superior a 600.000 €. En polígono industrial de Coslada con todos los servicios, se encuentra situada dentro de un micro polígono vigilado por la noche y fines de semana con seguridad. A menos de 10 minutos del aeropuerto de Madrid Barajas. Por privacidad al estar en funcionamiento, las fotos no corresponden a la propiedad y se facilitará más información a interesados reales. Autentica Oportunidad, muy por debajo de valoraciones...

Nave en excelente estado. Se vende nave industrial en polígono Finanzauto, totalmente reformada interior y exteriormente. Muy bien comunicada con salida 25 de la A3 y con el centro de Arganda del Rey, posee parking exterior por entrada principal. Instalaciones eléctricas y de seguridad realizadas en los 2 últimos años. Nave: -Fachada de 20 metros lineales -564 m2 construidos, altura máxima 6.90 m y altura mínima 3.15 m -Suelo de hormigón pulido -Vigas estructurales recubiertas de mortero ignífugo -Faja perimetral contraincendios con las naves colindantes -Entrada y salida a dos calles -La puerta principal está motorizada -La secundaria tiene la pre-instalación para la motorización de la misma -Cuadro de luz principal con 5 cuadros de obra adicionales en interior y exterior -Instalación de Aire comprimido tanto en interior como en exterior, así como tomas de agua -Cámaras de seguridad con circuito cerrado en exterior, nave y oficinas (16 cámaras) -Sistema de Alarma monitorizado -2 pequeños almacenes y talleres de unos 16 m2 Oficinas principales: -Situadas en planta calle y con acceso independiente (telefonillo instalado) 70 m2 -3 oficinas totalmente nuevas con aire acondicionado y luz natural -Encima de éstas, espacio en bruto para otras oficinas 70m2 -Office y aseo -Vestuarios personal más ducha y aseo -Puerta principal acorazada y resto blindadas -Luces automáticas en entrada con Led bajo consumo Oficinas en altura: -Se accede a las mismas bien por la entrada individual desde la calle o desde las oficinas a pie de calle a través de un pasillo de microcemento -2 oficinas junto a la entrada principal (telefonillo de llamada instalado) 25 m2 -Aire acondicionado Parcela: -Total 1.675 m2, de los cuales 1.113 m2 son para almacenaje en general más espacio para aparcamiento de vehículos -Suelo hormigonado en la totalidad del patio excepto la entrada trasera -Entrada y salida de transporte vehicular por ambas puertas (nave y trasera de la parcela).

***OPORTUNIDAD ÚNICA NAVE INDUSTRIAL EN SAN ANDRÉS/MADRID CON 1200 M2 Y CON CÁMARAS FRIGORÍFICAS, USO INDUSTRIAL A PRECIO/M2 MÁS BARATO DE LA ZONA** Dos naves unidas con Instalaciones distribuidas en 4 plantas. Ubicado en una esquina y en la entrada de complejo con gran visibilidad. 2 cámaras de frío mantenimiento. 5 cámaras de congelación. Cámaras de seguridad. Instalación contra incendios. Montacarga de 1 tonelada. Muelles de carga y descarga. Aula de formación de restauración con cocina. Oficinas con despachos, sala de reuniones, almacenes y baños con duchas. 5 plazas de garaje dentro del recinto de naves. 2 meses de FIANZA. DEPÓSITO IMPRESCINDIBLES. Se encuentra dentro de un recinto cerrado, ubicada en el Polígono de Villaverde, conexión con M45, A42, M40 Y A4. A 15 min del centro de Madrid. Muy bien comunicado mediante transporte público: CERCANIAS RENFE, Villaverde Alto (líneas C-4, C-5) a 602 m, San Cristóbal Industrial (línea C-3) a 1 km, Puente Alcocer (línea C-5) a 1 km, El Casar (línea C-3) a 2 km a 5 minutos del cercanías de Villaverde Alto. METRO, Villaverde Alto (línea 3) a 721 m AUTOBÚS, San Cesareo - San Erasmo (línea 79) a 163 m, San Erasmo - San Norberto (línea 79) a 216 m, Resina - San Erasmo (línea T41) a 220 m, San Norberto - San Erasmo (línea 79) a 263 m AUTOBÚS INTERURBANO, Madrid - Av. Real De Pinto - Punto Limpio Reciclaje (línea 448) a 220 m, Getafe - Av. Real De Pinto - Punto Limpio Reciclaje (línea 448) a 249 m.

¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Nave comercial amplia que permite poner cualquier tipo de negocio, pequeño supermercado, trasteros, almacén distribuidor, etc.. . cuenta con gran visibilidad comercial ya que dispone de una amplia fachada de 20 metros.Bien comunicada con entradas y salida a la Av. de La Albufera, antes estaba funcionando como repuestos de automóvil, dispone de amplios accesos con portadas de gran tamaño, así como estancias de oficinas, baños y almacén.¡NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda