Oficinas en venta en Madrid (58 Inmuebles)


"Oficina en alquiler ó venta en Polígono Industrial Urtinsa. Principales características: - Espectacular oficina, en primera planta, dando todas las ventanas a la calle Industrias. - Boca de metro "Puerta del Sur" a 100 metros. - El inmueble se encuentra muy bien comunicado a 30 min del aeropuerto y del centro de Madrid por las vías A-5, R-5, M-40 y M-50. - Líneas regulares de autobuses 510, 511, 512, 513 y 2 con una periodicidad de 7 minutos aprox. y que terminan en la puerta de nuestras oficinas. - 4 ascensores con cabinas de 600 kg para 8 personas. - Red contra incendios. - Instalación de telefonía y cableado de TV, y preinstalación de red de fibra óptica en cada oficina. - Preinstalación de conexiones para Sistema de Alimentación Ininterrumpida para ordenadores. - Instalación eléctrica y de datos en cajas empotradas o bajo suelo técnico en cada oficina. - Intercomunicador desde cada oficina con el puesto de control de accesos al edificio. - Edificio representativo y de alta calidad constructiva. - Servicio de vigilancia y control de acceso 24h por guardias de seguridad. - La oficina se encuentra equipada con sistema de climatización individual, suelo técnico, ventanas de doble acristalamiento para aislamiento acústico y térmico. - Aparcamiento disponible dentro del edificio tanto en venta como en alquiler. Estamos abiertos a negociación!

Oficina en venta o alquiler en Polígono Industrial Urtinsa. Principales características: - Esta oficina tiene 2 plantas con un total de 268m2: 169m2 en planta de calle y 98m2 en planta semisotano, ambas con luz natural. - Boca de metro "Puerta del Sur" a 100 metros. - El inmueble se encuentra muy bien comunicado a 30 min del aeropuerto y del centro de Madrid por las vías A-5, R-5, M-40 y M-50. - Líneas regulares de autobuses 510, 511, 512, 513 y 2 con una periodicidad de 7 minutos aprox. y que terminan en la puerta de nuestras oficinas. - 4 ascensores con cabinas de 600 kg para 8 personas. - Red contra incendios. - Instalación de telefonía y cableado de TV, y preinstalación de red de fibra óptica en cada oficina. - Preinstalación de conexiones para Sistema de Alimentación Ininterrumpida para ordenadores. - Instalación eléctrica y de datos en cajas empotradas o bajo suelo técnico en cada oficina. - Intercomunicador desde cada oficina con el puesto de control de accesos al edificio. - Edificio representativo y de alta calidad constructiva. - Servicio de vigilancia y control de acceso 24h por guardias de seguridad. - La oficina se encuentra equipada con sistema de climatización individual, suelo técnico, ventanas de doble acristalamiento para aislamiento acústico y térmico. - Aparcamiento disponible dentro del edificio tanto en venta como en alquiler. - Otras superficies disponibles tanto en venta como en alquiler, en el mismo edificio de 248 m2, 314 m2, 368 m2 y 402 m2.

Oficina de 374 m2 diáfana pero con posibilidad de tabicar y convertirse en 4 oficinas que se pueden vender de manera individual también, 3 de 70 m2 y una de 90 m2 con plaza de garaje cada una o 4 plazas si se vende todo el conjunto. Equipada para más de 30 puestos de trabajo, despacho de dirección con baño independiente, despacho de director adjunto, recepción independiente, sala de operaciones. Ideal para Oficina Comercial, Asesoría, Gestoría, Call-Center, Delegación Comercial para empresas con equipos Comerciales. Se puede convertir cada oficina individual en maravillosos Loft, para más información contacta con nosotros.

Aquí tiene la sede que estaba buscando para su compañía… Moderno y lujoso edificio proyectado con cariño e inteligencia desde sus cimientos. Situado en la localidad de Tres Cantos a tan solo 15 minutos de la Plaza de Castilla, con acceso directo a una de las principales vías de entrada a la localidad y perfecta conexión a través de bus y cercanías. Ubicado en la mejor zona de Tres Cantos, dispone de una superficie construida de 3.084 m2, en una parcela de 3.350 m2 y distribuido en 3 plantas (planta baja 1.093 m2, planta primera 982 m2 y planta sótano 979 m2), con edificabilidad disponible para construir otro edificio anejo de 1.200 m2 de superficie. En planta baja, la entrada principal desemboca en un amplio hall en el que se encuentra un puesto de recepción, dos escaleras de comunicación desde hall hasta garaje, así como escaleras para acceso a planta primera y cubiertas. En esta misma planta encontramos varios despachos y salas diáfanas que pueden compartimentarse dependiendo de las necesidades. Cuenta con cuatro aseos y un baño, muelle de descarga, zona de doble altura para almacenamiento de material voluminoso y/o taller. La planta primera dispone de varios despachos y salas diáfanas, comedor para el personal y cocina, la totalidad del techo que cubre el hall es una estructura acristalada que incorpora varias secciones de toldos motorizados activados individualmente por mando a distancia. Cuenta con cuatro aseos y un baño en despacho principal, escaleras y dos pasarelas de comunicación. La planta sótano destinada a garaje dispone de 27 plazas de aparcamiento, cuarto de instalaciones, almacén y dos aseos. La superficie exterior de aproximadamente 2.254 m2 dispone de amplios jardines, pódium de entrada principal, rampa para minusválidos, muelle de descarga, rampa de acceso al garaje y amplio aparcamiento exterior para visitas. El diseño innovador y grandes posibilidades del edificio, con sus amplias estancias y magnífica distribución, todo ello bañado por la luz natural a través de sus grandes ventanales lo convierten en una oportunidad única para establecer la sede de su compañía….

OFICINA IDEAL INVERSORES, pudiendo obtenerse una rentabilidad de un 7% aproximadamente. Despacho en pleno centro de Madrid en edificio exclusivo de oficinas. EXCELENTE UBICACIÓN: SOL Estupendo espacio en edificio destinado a despachos-oficinas en calle Carretas. Muy adecuado para despachos, consultas, atención al público, etc. Oficina luminosa, diáfana y tranquila en una ubicacion excelente y en edificio con todos los servicios necesarios para instalar su despacho, consulta o cualquier tipo de oficina para su negocio. El edificio consta de 7 plantas con 3 ascensores mas 1 montacargas, calefacción central y varios porteros físicos. Con videovigilancia 24h. Baño compartido con otros despachos. Zona y edificio con gran afluencia de gente ya que existen numerosas empresas ya instaladas y consolidadas en el edificio. Una gran ocasión para disfrutar de un espacio de trabajo en una de las zonas más privilegiadas y destacadas del centro de Madrid. La oficina se encuentra en una destacada finca totalmente de oficinas en calle carretas y junto a la Puerta del Sol, en una 2 planta donde se encuentran despachos profesionales, oficinas y otras empresas. La situación es inmejorable en cuanto a vías de comunicación, tanto en transporte público como privado, en pleno corazón del barrio de Sol en una zona con una amplia oferta cultural y de ocio. Situada a 50 mts de la Puerta del Sol. Parking público en la puerta (Plaza Jacinto Benavente). Metro estación de Sol, y todo tipo de transporte publico.

Oficina de 56m2 con luz natural. Anteriormente estudio de música, parte insonorizada. La oficina tiene baños completos para uso del edificio y ascensor. En la mejor zona del polígono de Vallecas, frente al parking del polígono. Necesita reforma, se estudia periodo de carencia para amortizar la posible reforma que requiera el nuevo inquilino o nuevo propietario en caso de que se adquiera en compra. Se admiten toda clase de ofertas. Además en RE/MAX no cobramos comisión al comprador y te ayudamos con la financiación.

Remax Hunter vende oficina comercial en el barrio de Moratalaz, dentro de un estupendo complejo de oficinas y locales. La oficina dispone de una gran sala diáfana para varios puestos de trabajo y un despacho de 18 metros cuadrados. Ideal para una empresa de informática, empresa de diseño, despacho de abogados, etc. Bien comunicada a través de la M-40 y a 9 minutos a pie de la parada de la línea 9, Pavones.

Se vende uno o dos locales en el corazón del Polígono P29 de Collado Villalba de 180 mts. Con facilidad de aparcamiento en la zona, con todos los servicios de transporte, restauración, comercios. Sin duda, una magnífica oportunidad para llevar a cabo tu negocio. Se vende oficina diáfana separada por mamparas. La oficina está compuesta por una sala de visitas, la sala de recepción, nueve despachos, una sala de juntas, una sala de proyectos, una sala de archivos, cocina/comedor, dos cuartos de baños y un almacén. Todas las habitaciones tienen ventanas que dan al exterior, lo que aporta gran luminosidad. Suelos de moqueta y puertas de madera. GRAN OPORTUNIDAD PARA CO-WORKING.

OFICINA ubicada en el centro de Fuenlabrada. Ideal para cualquier tipo de negocio: Clínica, gestoría, notaría, despacho de abogados, etc. Cuenta con siete despachos individuales, uno de ellos muy grande para sala de reuniones, sala de espera, tres baños, puesto de recepción, ideal para centro de negocios. Tiene 160 metros cuadrados útiles, primer piso, ascensor, muy luminoso, orientación norte y Sur, aire acondicionado en todas las dependencias con bomba de frío y calor. El estado del edificio es seminuevo, muy céntrico, para de autobuses en la misma esquina, a pocos minutos andando a la estación de renfe, en definitiva, muy bien comunicado. Gran oportunidad por su precio, tamaño, construcción y ubicación.


Búsqueda